Noticias
Contamos con un equipo de ventas profesional numerado 36 con más de 10 años de experiencia.
Posición:
Hogar > Noticias > Noticias de la compañía

Compradores de la India visitan GNEE para discutir pedidos de tiras de acero al silicio orientado

2024-06-13 11:16:14
En mayo de 2024, una gran empresa de fabricación de equipos eléctricos de la India lanzó un plan de adquisición de tiras de acero eléctrico de grano orientado. Para encontrar un proveedor confiable y garantizar la calidad del producto, el comprador indio decidió visitar varias acerías conocidas en China. GNEE, como uno de ellos, tiene 16 años de rica experiencia en la producción de acero y una sólida capacidad de producción. Los clientes indios decidieron visitar nuestra empresa primero.

Visita la fábrica
El 10 de mayo de 2024, los clientes indios llegaron a China y visitaron por primera vez la base de producción de GNEE. Durante la visita de dos días, el cliente conoció en detalle el proceso de producción de GNEE, el proceso de control de calidad y la fortaleza general de la empresa.

Durante la visita, los compradores indios mantuvieron una discusión técnica en profundidad con nuestros ingenieros. El cliente elogió nuestro proceso de producción y nivel técnico, y comunicó en detalle los parámetros técnicos específicos y los requisitos de aplicación de las tiras de acero al silicio orientado.

Reunión en la sede y firma de contrato.
Después de visitar las instalaciones de producción, la delegación se dirigió a la sede de GNEE para continuar con las conversaciones. Presentamos en detalle la historia de desarrollo, la capacidad de producción y el sistema de control de calidad de la empresa, y mostramos más muestras y casos de productos. El cliente reconoció nuestra fortaleza integral y finalmente decidió llegar a un acuerdo de cooperación con GNEE.
Tira de acero al silicio orientada
El cliente dijo: "Estamos profundamente impresionados por la capacidad de producción y el sistema de control de calidad de GNEE. Estamos ansiosos por establecer una relación de cooperación a largo plazo con GNEE para cumplir con nuestros altos estándares en la fabricación de equipos eléctricos".

Las dos partes discutieron en profundidad los detalles específicos del pedido y finalmente firmaron un contrato de compra, que incluía 5.800 toneladas de flejes de acero al silicio orientado, principalmente para el proyecto de fabricación de equipos eléctricos de clientes indios.

Proceso de producción e inspección.
Para garantizar la calidad del producto y el tiempo de entrega, GNEE ha formulado un plan de producción detallado e invitó a inspectores de la empresa de inspección externa designada por el cliente para supervisar el proceso de inspección durante todo el proceso.

Entrega de acero al silicio de grano orientado
Tira de acero al silicio orientada

Acerca del acero GNEE
GNEE STEEL se encuentra en Anyang, Henan. Dedicada principalmente a la venta deacero al silicio orientado laminado en fríoy la producción de núcleos de acero al silicio, producimos núcleos de acero según las necesidades del cliente. En los últimos años, la empresa ha establecido una estrecha relación de cooperación con los fabricantes nacionales de vehículos de nuevas energías. La gama de productos es completa y puede satisfacer las diversas necesidades de los clientes. La tendencia de la globalización económica es imparable. Nuestra empresa está dispuesta a cooperar sinceramente con empresas nacionales y extranjeras para lograr una situación beneficiosa para todos.